• Give
  • Advocate
  • Volunteer
  • Find Help

UWHC En Espanol

Cada día en Hays County hay mujeres que sufren por ser victimas de violencia domestica, hay ancianos que no tienen la capacidad para cocinar una cena caliente, y  hay niños que no tienen el amor y suporto de sus padres.

El objetivo de United Way of Hays County es en crear cambios duraderos y fundamentales para nuestra comunidad, atacando las raíces de los problemas más formidables. Juntando recursos, servicios y miembros de la comunidad para hacer estos cambios para lo mejor de todos. En 2011,mas de 50,000 residentes en Hays recibieron servicios directos de UWHC y las agencias de parejas.


Nuestra Misión               

El misión de United Way of Hays County es de promover el bienestar de todos. El trabajo de United Way of Hays County se enfoca en 3 cimientos para una buena vida:

Educación: Ayudar a los niños y a los jóvenes a desarrollar su potencial

Ingresos: Promocionar la estabilidad e independencia financiera

Salud: Mejorar la salud de las personas

Porque todos nos beneficiamos cuando a un niño le va bien en la escuela, cuando una familia logra una estabilidad financiera, cuando las personas gozan de buena salud.

En la primera de 2012, el consejo de administración de UWHC votó a cambiar a un modelo de “Community Impact,” o Impacto al Comunidad. Conjunto con  agencias y servicios  de la comunidad, UWHC se enfoca en promover impacto directo a nuestra comunidad.

 

Todos estamos conectados y somos interdependientes. Cambio real pasa cuando todos trabajan conjuntos para un visión mejor.

Da.

Los dólares donados a UWHC trabajan en varias facetas de necesidad en la comunidad. Se reparten lo máximo porción de fondos colectaron a las agencias de pareja. También, un porción de dinero esta comprometido a programas de UWHC, incluyendo la nueva programa Born Learning/Born to Read una campaña de alfabetización para niños infantiles ha 6 anos de edad.

Aboga.

Si le toca nuestra misión, dile a sus amigos, familia, colegas, el gobierno y a todos. Usted puede ser la voz de cambio, para que todos los residentes de Hays County puedan lograr una vida mejor.

Se Voluntario.

Da una hora. Da un sábado. Dale lo mejor. Todos tenemos talentos que pueden ayudar a los que lo necesitan mas. Puede ser visitando ancianos, leyendo con niños, o ayudando en un refugio local, hay cienes de oportunidades cada día. Da el regalo de usted.

 

Mas infomacion en Español

Programa Born Learning/Born to Read

 

Agencias de Pareja (Partner Agencies)

 

Da. Aboga. Sé Voluntario. LIVE UNITED